Computador de Escritorio




Una computadora o computador (del inglés computer y este del latín computare -calcular), también denominada ordenador (del francés ordinateur, y este del latín ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.

Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se le llama programador.

La computadora, además de la rutina o programa informático, necesita de datos específicos (a estos datos, en conjunto, se les conoce como "Input" en inglés o de entrada) que deben ser suministrados, y que son requeridos al momento de la ejecución, para proporcionar el producto final del procesamiento de datos, que recibe el nombre de "output" o de salida. La información puede ser entonces utilizada, reinterpretada, copiada, transferida, o retransmitida a otra(s) persona(s), computadora(s) o componente(s) electrónico(s) local o remotamente usando diferentes sistemas de telecomunicación, pudiendo ser grabada, salvada o almacenada en algún tipo de dispositivo o unidad de almacenamiento.

La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como la calculadora no programable, es que es una máquina de propósito general, es decir, puede realizar tareas muy diversas, de acuerdo a las posibilidades que brinde los lenguajes de programación y el hardware.

Fuente...





COMPUTADOR NUEVO DE ESCRITORIO
(OFICINA - CASA - CYBER-COFFE)





CARACTERÍSTICAS

Mother Board Intel DH61SA 1155 Bulk2 Generacion
Intel Core (i3-3,3 Ghz) 3mb LGA 1155 box
Memoria DDR3 4GB PC 1333
DiscoDuro 1 Tb 7200 rpm, SATA 3
Monitor 19” LG o Samsung LCD Flatron
DVD Writer 24x negro sata Samsung
Cámara Video Conf Genius EYE 312
Case DELUX ATX 500 W 775//478
Teclado+Mouse+Parlantes
LECTOR DE TARJETAS SD 7-1
Pad mouse
Regulador 1200W Thor
HeardPhone

EXTRAS + 70$
Mesa + Silla giratoria


SOFTWARE

Lo Último en Sofware con plataforma
(Windows 7 o XP)






COSTO: 680 $ ( + IVA)

EDICIÓN : Octubre / 2012

EMPRESA: [* MEG@-PC *]

GARANTÍA: Durante 12 Meses

ENTREGA: Provincias Envió "Servientrega"

(Quito Entrega Domicilio a Convenir)

QUITO - ECUADOR

INSTALACIÓN PARA CYBER-COFFE

Paquete de instalación para Ciber Incluye



  • 100Mt de Clable de Red
  • Switch 8 Puertos ENCORE
  • Conectores RJ45
  • Canaletas
  • Instalación Programa para Control Cyber
  • Mano de Obra
  • Soporte técnico Gratis 2 meses
  • 6 Puestos
COSTO: 400 $ (Incluye IVA)
El costo varia dependiendo de las características del lugar donde se realizará la instalación o el número de puestos a instalar.