Computador Portatil o Laptop



Un ordenador portátil es un ordenador personal móvil o transportable, que pesa normalmente entre 1 y 3 kg. Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, con similar capacidad y con la ventaja de su peso y tamaño reducidos; sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una corriente eléctrica.

La primera computadora portátil considerada como tal fue la Epson HX-20, desarrollada en 1981, a partir de la cual se observaron los grandes beneficios para el trabajo de científicos, militares, empresarios y otros profesionales que vieron la ventaja de poder llevar con ellos su computadora con toda la información que necesitaban de un lugar a otro.

La Osborne 1 salió al mercado comercial con el formato que actualmente los distingue, aunque entonces eran sumamente limitadas, incluso para la tecnología de la época.
En 1995, con la llegada de Windows 95, la venta de las portátiles se incrementó notablemente, y en la actualidad rebasa la ventas de los equipos de escritorio.

En el tercer trimestre de 2008, las ventas de las portátiles superaron por primera vez las de los equipos de escritorio, según la firma de investigación.



Fuente...






Toshiba Satellite L745-S4130



El Toshiba Satellite L745-S4130 tiene una pantalla de 14 pulgadas que se sostiene con buenas prestaciones gracias a la CPU Intel Core i3 y 4 GB de memoria RAM. Si bien es ligeramente más grueso que algunos otros portátiles de 14 pulgadas, tiene una pantalla realmente grande-que mira que lo hace destacar del resto.

El Toshiba Satellite L745-S4130 tiene un cuerpo totalmente de plástico, que normalmente lo hacen parecer barato, pero no es así. La tapa tiene forma de diamante de plata que es muy brillante y con estilo sin sacar las huellas digitales al tacto. La cubierta de teclado también tiene el mismo patrón, pero tiene un acabado en negro en lugar de plata. En total, mide 13.3 x 9.1 x 1.5 pulgadas (WDH) y pesa alrededor de 4.5 libras, por lo que es aproximadamente el mismo peso que otros incher de 14 ordenadores portátiles , pero un poco más grueso, al mismo tiempo.

Toshiba Satellite L745

Toshiba incluye una de 14 pulgadas de pantalla LED retroiluminada con una resolución nativa de 1336 x 768-píxeles. Nos pareció que para ser excepcionalmente brillante y vivos colores que se muestran durante la visualización de las imágenes y el streaming de vídeo HD de Internet. Los ángulos de visión son también muy amplio también, que es siempre una ventaja cuando más de una persona es de alrededor. La pantalla es muy brillante, por lo que sí muestra una gran cantidad de reflexiones por desgracia.

Al escribir en el teclado del L745 proporcionó un total de una experiencia decente con sólo un poco perceptible flex. Las teclas de color negro mate, no están retroiluminados, lo cual es un inconveniente. El touchpad soporta gestos multitáctiles, pero es un poco demasiado pequeño para nuestro gusto, sobre todo cuando se necesita el espacio para los gestos. Sin embargo, la sensibilidad era muy agradable y siempre respuestas precisas.

La selección del puerto incluye tres puertos USB 2.0 (uno es un sueño y el puerto de carga), salida HDMI, salida VGA, Gigabit Ethernet, los puertos de audio habituales y un lector de tarjetas 8-en-1 de la memoria. Una ausencia notable es el USB 3.0, que tiene este equipo abajo de una muesca en nuestras mentes, ya que deja fuera a los periféricos en el futuro. No está integrado en Wi-Fi 802.11b/g/n, y un DVD de DVD SuperMulti + /-RW unidad de disco óptico.

El Toshiba Satellite L745-S4130 de los componentes internos incluyen un procesador Intel Core i3-2350m CPU (2,3 GHz), 4GB de RAM, 640 GB de un disco duro de 5400RPM y los gráficos integrados de Intel. Como resultado de sus especificaciones, que se realizó razonablemente bien en nuestro uso. El índice de referencia PCMark07 dio lugar a una puntuación de 2.098, que es casi a la par con la media de su categoría.

Gráficos de rendimiento con el sistema integrado Intel Mobile gráficos de alta definición hace bien para las tareas informáticas habituales y ver vídeo de alta definición, pero el juego es fuera de la cuestión. Actualiza a un ordenador portátil con gráficos discretos o gráficos duales para hacer realidad cualquier juego en 3D.

El rendimiento es comparable a la Lenovo IdeaPad V470 , que también carecía de conectividad USB 3.0, pero ofreció un precio asequible. Para obtener un rendimiento un poco mejor, pero una vez más carente de USB 3.0 y salida HDMI-, el Lenovo ThinkPad T420 tiene duración de la batería muy buena y la banda ancha móvil.

Duración de la batería es un área donde los portátiles pueden ser hechas y rotas. El Satellite L745-S4130 duró alrededor de 5 horas, que se encuentra justo en el blanco con la media de su categoría.










COSTO: 720 $ (Incluido IVA)

EDICIÓN : Mayo / 2012

EMPRESA: [* MEG@-PC *]

GARANTÍA: Durante 12 Meses

ENTREGA: Provincias Envió "Servientrega"

(Quito Entrega Domicilio a Convenir)

QUITO - ECUADOR