UPS Regulador de Voltaje



Un UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica. Los UPS son llamados en español SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida). UPS significa en inglés Uninterruptible Power Supply.

Los UPS suelen conectarse a la alimentación de las computadoras, permitiendo usarlas varios minutos en el caso de que se produzca un corte eléctrico. Algunos UPS también ofrecen aplicaciones que se encargan de realizar ciertos procedimientos automáticamente para los casos en que el usuario no esté y se corte el suministro eléctrico.

Componentes típicos de los UPS

  • Rectificador: rectifica la corriente alterna de entrada, proveyendo corriente continua para cargar la batería. Desde la batería se alimenta el inversor que nuevamente convierte la corriente en alterna. Cuando se descarga la batería, ésta se vuelve a cargar en un lapso de 8 a 10 horas, por este motivo la capacidad del cargador debe ser proporcional al tamaño de la batería necesaria.
  • Batería: se encarga de suministrar la energía en caso de interrupción de la corriente eléctrica. Su capacidad, que se mide en Amperes Hora, depende de su autonomía (cantidad de tiempo que puede proveer energía sin alimentación).
  • Inversor: transforma la corriente continua en corriente alterna, la cual alimenta los dispositivos conectados a la salida del UPS.
  • Conmutador (By-Pass) de dos posiciones, que permite conectar la salida con la entrada del UPS (By Pass) o con la salida del inversor.





UPS ALTEK





TIEMPO ESTIMADO DE CARGA DE 5 A 15 MINUTOS PARA UNA PC

DOS LED INDICADORES DE FUNCIÓN

LINEA INTERACTIVA CON BOOST Y BUCK AVR

AUTO RESTAR

PROTECCIÓN A LINEA TELEFÓNICA










COSTO: 40 $ (Incluido IVA)

TIEMPO DE CARGA: 5 a 15 Minutos

EDICIÓN : Mayo / 2012

EMPRESA: [* MEG@-PC *]

GARANTÍA: Durante 12 Meses

ENTREGA: Envió "Servientrega"

(Quito Entrega Domicilio a Convenir)

QUITO - ECUADOR