Windows 10 Windows Technical Preview


Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, presentado ayer ante el asombro de muchos que esperaban en su lugar a Windows 9. Pues Microsoft decidió saltarse una versión y anunció oficialmente la nueva edición que busca unificar todos los dispositivos Windows, desde un smartphone hasta un ordenador de sobremesa.

Hoy fue liberada la primera versión de prueba aún en desarrollo conocida como Windows 10 Technical Preview firmada como Build 9841, y en esta oportunidad hemos decidido verificar por nuestras propias manos cuáles son las propuestas de esta nueva versión de Windows, por lo que hemos preparado algunos videos que muestran al reciente Windows 10 Technical Preview en acción.


Características del Hardware Virtual de Evaluación:
(Máquina virtual en VMWare Workstation)

  • Entorno para un sistema operativo de 32-bit.
  • Procesador dual core
  • 1.6 GB de RAM
  • 60 GB de espacio en disco duro
  • El resto de opciones son las características por default de la máquina virtual.

La instalación de Windows 10 es sencilla, si ya tienen experiencias previas instalando Windows 8/8.1 desde cero, nada les sorprenderá, es prácticamente el mismo proceso.

Puede ser resaltante el detalle de que si instalan el sistema con conexión a internet, les pedirá una cuenta de correo para asociarla a Windows; por otro lado, en caso de no contar con conexión a internet se podrá crear una cuenta local tradicional.

El proceso de instalación en nuestras pruebas en una maquina virtual fue ligeramente rápida, aproximádamente 20 minutos.













PESO: (3.81 GB)(2.93 GB)

IDIOMA: Inglés (Estados Unidos)

VERSIÓN: 10 Technical Preview

WEB DE DESCARGA: Web del Autor

COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]

WEB DEL AUTOR: AQUÍ

CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Booteable

COMPRIMIDO EN FORMATO: ISO

SOPORTE PLATAFORMA: Windows 10 (32bit)-(64bit)