Internet Explorer 10 Release Preview para Windows 7


Hace unos días se comentaba que Microsoft pondría a disposición el día de hoy Internet Explorer 10 para Windows 7, y así ocurrió. Con esto Microsoft abre las puertas de la nueva versión de su navegador web a un sistema operativo donde hasta ahora no había soporte, ya que la herramienta estaba disponible sólo para Windows 8 y Windows Server.

Internet Explorer 10 Preview para Windows 7 ha sido publicada y ya se puede descargar desde los servidores de Microsoft. Para poder realizar la instalación, tanto en Windows 7 (32-bit y 64-bit) como en Windows Server 2008 R2, hay que tener en cuenta que es necesario que tengamos instalado el Service Pack 1.

Una vez que comienza la instalación, comprobaremos que el programa realiza una serie de descargas adicionales. Son actualizaciones del sistema que requieren reiniciar el equipo. Una vez completa la parte de actualizaciones, descarga el paquete del idioma que hayamos elegido.

Con esta nueva versión de Internet Explorer, los usuarios podrán utilizar la serie de mejoras y nuevas funciones que vienen de la mano con la actualización, como la adopción de mayor cantidad de estándares para la web y por supuesto, la promesa de entregar el mejor rendimiento y fluidez en cualquier computadora, esto por sobre sus rivales como Google Chrome o Mozilla Firefox. Como dato aparte, Internet Explorer 10 visualmente no difiere mucho de Internet Explorer 9.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que la instalación sustituye completamente la versión que tengamos del navegador.

Una vez que se reinicia el equipo, y tras el proceso habitual de todas las actualizaciones de Windows 7, ya tenemos listo el navegador en nuestra máquina.







PESO: (32bit 24.1 Mb)(64bit 44.6Mb)

IDIOMA: Español

VERSIÓN: 10 Release Preview

WEB DE DESCARGA: DIRECTA (Web del Autor)

COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]

WEB DEL AUTOR: AQUÍ

CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Free

COMPRIMIDO EN FORMATO: Exe

SOPORTE PLATAFORMA: Windows Seven (32bit)-(64bit)