SOPORTE TÉCNICO REMOTO



MEG@-PC....

Se complace en presentar nuestro nuevo servicio de (SOPORTE TÉCNICO REMOTO), para todos nuestros clientes...

   DETALLES DE LOS TRABAJOS

  • Instalación programas indispensables.
  • Optimización del equipo de cómputo.
  • Solución errores de Software.
  • Update Windows y Otros.
  • Reparación de Impresoras (Soluciones Remotas).
  • Activación de Windows & Office (Previa Compra de Licencia ORIGINAL).
  • Activación de Windows & Office (Utilizando Patch).
  • Instalación Antivirus Profesional (Con o Sin licencia ORIGINAL).
  • Soporte a errores de Windows en general

    REQUISITOS DEL CLIENTE

  • Contar con el servicio de conexión a Internet.
  • Instalación del programa ( AnyDesk ).
  • Compartir el código de conexión vía WhatsApp o Llamada telefónica.
  • Aceptar todas las ventanas para el acceso remoto.
  • CPU que cuente con acceso a Windows (Si no se cuenta con este acceso, se puede brindar soporte telefónico directo).
  • Aceptar los términos y condiciones de (Soporte Remoto MEG@-PC).
  • Contar con el tiempo suficiente para los trabajos a realizar.
  • Contestar llamadas y mensajes WhatsApp, para un mejor soporte.
  • Realizar el pago previo para recibir el (Soporte Remoto MEG@-PC).



   TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los trabajos se realizarán, previo pago del plan contratado
  • Los trabajos se realizarán, si las condiciones de conexión y ayuda del cliente son las correctas.
  • Los trabajos a realizar, cuentan con la garantía de más de 30 años de experiencia en SOPORTE SISTEMAS.
  • Se requiere la completa colaboración del cliente, para obtener excelentes resultados.
  • La llamada telefónica se realizará por parte de nuestros Ingenieros, sin ningún costo adicional.
  • La utilización del "WhatsApp" es una herramienta de comunicación adicional.
  • Si luego de los cambios realizados persisten los problemas, se brindará una solución opcional (VISITA TÉCNICA A DOMICILIO).
  • VISITA TÉCNICA A DOMICILIO, requiere un pago adicional por concepto de movilización y trabajos extras de ser el caso.
  • MEG@-PC ofrece factura garantía, con la creación de un punto de restauración previo a los cambios a realizar.
  • Si los trabajos no solucionar los errores, se utilizará el punto de restauración para dejar el computador en sus condiciones anteriores a los trabajos.
  • LAS VISITAS TÉCNICAS A DOMICILIO dependerán de las condiciones de movilidad, sólo dentro de la ciudad de Quito y Valles.

   GARANTÍA

En el caso de que MEG@-PC, no logre establecer una correcta comunicación con el cliente o la conexión adecuada al computador, procederá con la devolución del dinero previamente trasferido luego de haber pasado 1 día.
Para evitar malos entendidos, los técnicos de MEG@-PC crearán un nuevo punto de restauración previo a los trabajos a realizar, dado el caso de que no se solucione los errores en el equipo, se restablecerá el en sus condiciones anteriores y si el cliente no accede a una (VISITA TÉCNICA A DOMICILIO) se procederá con la devolución del dinero.
De no proceder con la (VISITA TÉCNICA A DOMICILIO) por motivo fuera de nuestro control, no exitira la devolución del dinero por motivo de soporte remoto.

PLANES ACTUALES

  1. 1 DÍA DE SOPORTE ( 8H30 AM - 17H00 PM ) ( $10 ) UN CPU
  2. 1 DÍA DE SOPORTE INCLUYE (ANTIVIRUS LICENCIA 1 AÑO) ( 8H30 AM - 17H00 PM ) ( $40 ) UN CPU
  3. 1 DÍA DE SOPORTE UPDATE WINDOWS ( 8H30 AM Hasta que se termine la actualización ) ( $20 ) UN CPU
  4. 1 DÍA DE SOPORTE UPDATE WINDOWS ORIGINAL ( 8H30 AM Hasta que se termine la actualización) ( $35) UN CPU
  5. 1 DÍA DE SOPORTE UPDATE WINDOWS & OFFICE ORIGINAL ( 8H30 AM Hasta que se termine la actualización) ( $60) UN CPU
P A G O S