DU Battery Saver Pro + Widgets v3.3.0



Mantén Siempre tu Batería en Buen Estado

Sean dispositivos tipo tablet o smartphone, la duración de la batería es una pelea continua en Android. Aplicaciones en segundo plano, a veces sin siquiera darnos cuenta, como el WIFI, Facebook, Wassap, Skype, el correo, etc. nos consumen buena parte de la batería, la cual nos da la impresión que cada día se gasta antes.

Para estos desesperantes momentos contamos con interesantes aplicaciones que nos permitirán gestionar más eficazmente el consumo de la batería, dándonos más tiempo de operatividad.

Nuestro compañero Jasz lleva publicando una excelente herramienta llamada GO Battery Saver. En esta ocasión les propongo otra de similares características y nombre igualmente similar. Se trata de DU Battery Saver.

Esta herramienta integra una serie de analizadores que testean tanto el software en ejecución, como el hardware y lo ajustan de forma muy eficaz para que el consumo sea el mínimo sin detrimento del rendimiento y funcionalidad de nuestros dispositivos.

Podemos elegir entre diferentes modos de ahorro ya preestablecidos o configurar nuestros propios modos personalizados si es que los anteriores no se ajustan a lo que queremos exactamente.

Estos modos preestablecidos se van rotando y autoseleccionando en función de la carga de nuestra batería, así por ejemplo, cuando el nivel de la batería desciende a menos de un 20%, se desactiva todo recurso que consuma energía a excepción de las funciones de teléfono y mensajería. Pero ya les digo que podemos configuar nuestros propios modos que se autoseleccionarán cuando se cumplan las condiciones que indiquemos.

También gestiona eficazmente el proceso de carga, seleccionando entre tres modos diferentes dependiendo del nivel de carga: normal, rápida y pulsante, la cual se ejecuta cuando la carga está casi completa y consiste en realizar cargas de pequeña duración hasta que sea completa del todo. Estos tres procesos combinados permiten prolongar la vida útil de la batería. En la barra de información nos colocará un indicador con el cual babremos en todo momento el nivel de carga, así mismo en la barra ampliada se instala un widget que nos da un resumen de como está la situación con nuestra batería, incluyendo nivel de carga y temperatura de la misma.

Cuando no la estamos cargando, nos indica el tiempo de autonomía que nos queda, y cuando se está cargando, el tiempo que resta para que se cargue totalmente.

Dispone de diferentes widgets con funcionalidades e información diferente... uno que simplemente nos informa de la carga de la batería, otro que nos permite activar o desactivar diferentes funcionalidades del teléfono o tablet de forma rápida (más completo que el del propio Android).

El widget más curioso es el que nos permite con un solo clic, aplicar diferentes ajustes de forma automática, como cerrar algunas aplicaciones en segundo plano que nos están consumiendo mucha batería, y nos deja nuestro dispositivo en óptimas condiciones de consumo.

Guarda estadísticas del consumo, las cuales podemos revisar posteriormente. En definitiva una herramienta de ahorro de batería de buenas prestaciones. Un detalle que se me olvidaba...está en Español.








PESO: 3.2 Mb

IDIOMA: Español

VERSIÓN: 3.3.0

WEB DE DESCARGA: Descarga Directa (Dropbox)

COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]

CONTENIDO DE ARCHIVO: Incl. APK

COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR

CLAVE PARA DESCOMPRIMIR: BDJMarcelo

SOPORTE PLATAFORMA: Android 2.1 o Superior