Switchr - Task Switcher Pro 1.0.0


Control de tus aplicaciones en segundo plano

Uno de los problemas recurrentes de los sistemas operativos Android, es la gestión de las aplicaciones en segundo plano. Abrimos una, dos, tres aplicaciones y ahí se quedan consumiendo memoria y recursos valiosos aun cuando no las usemos. Algunos dispositivos, como los Samsung, disponen de algunas herramientas que permiten cerrar aplicaciones en curso, aunque no siempre son cómodas ni visualmente atractivas.

Switchr - Task Switcher se inspira en la forma en la que Windows 8 gestiona las aplicaciones en segundo plano. Es como un Alt+Tab de Windows, pero en Android.

La aplicación no consume muchos recursos y nos permite acceder a las diferentes aplicaciones en reposo simplemente con arrastrar el dedo desde uno de los lados de nuestro dispositivo, y a medida que movemos el dedo van rotando los iconos de las aplicaciones. Dispone de dos modos de visualización, cada uno con características y opciones diferentes. Además de permitirnos cambiar de una aplicación a otra de forma fácil y elegante, también podemos cerrarlas.

Dispone de muchas opciones de configuración , desde el tamaño y opacidad de los fondos de los iconos de las aplicaciones hasta la sensibilidad y posición de la zona de activación. Así mismo podremos añadir ciertas aplicaciones a su lista negra para que no aparezcan en la lista de aplicaciones gestionadas por la Switchr y configurarla para que se inicie automáticamente al iniciarse el dispositivo.

Existen dos versiones de esta aplicación, una free que solo nos permite cambiar entre aplicaciones, pero no nos permite cerrarla y otra Pro, de pago con todas las opciones y sin publicidad.








PESO: 2 Mb

IDIOMA: Ingles

VERSIÓN: 1.0.0

WEB DE DESCARGA: Directa

COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]

CONTENIDO DE ARCHIVO: Incl. APK

COMPRIMIDO EN FORMATO: APK

CLAVE PARA DESCOMPRIMIR: BDJMarcelo

SOPORTE PLATAFORMA: Android 2.1 o Superior