Microsoft Office Mobile v15.0


Microsoft Office Mobile es el complemento oficial de Office optimizado para su teléfono Android. Puede obtener acceso, ver y editar los documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar.

Los documentos tienen el mismo aspecto que los originales, gracias a los gráficos, animaciones, gráficos SmarArt y formas. Al hacer ediciones rápidas o agregar comentarios a un documento, el formato y el contenido se mantienen intactos.*


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Acceda a los documentos desde prácticamente cualquier lugar:

• Nube: con su teléfono, puede acceder a los documentos de Office almacenados en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint.
• Documentos recientes: Office Mobile está conectado a la nube. Los documentos que ha visto recientemente en el ordenador están disponibles en su teléfono en el panel de documentos recientes.
• Datos adjuntos de correo electrónico: puede ver y editar los documentos de Office adjuntos a los mensajes de correo electrónico.*

Los documentos de Office tienen un aspecto impresionante:

• Documentos con un aspecto fantástico: los documentos de Word, Excel y PowerPoint se ven perfectamente en el teléfono, gracias al soporte de gráficos, animaciones, gráficos SmartArt y formas.
• Optimizado para el teléfono: Word, Excel y PowerPoint están optimizados para la pantalla pequeña de su teléfono.
• Reanudar lectura: al abrir un documento de Word desde OneDrive o OneDrive para la Empresa en el teléfono, la lectura se reanuda automáticamente en el punto donde la había dejado, incluso si ha visto el documento por última vez en el ordenador o la tableta.
• Vistas de las presentaciones: la vista del navegador de diapositivas de PowerPoint le permite navegar por las diapositivas más rápidamente, mientras que las notas del orador le ayudan a practicar su presentación.
Haga ediciones rápidas y comparta*:
• Los documentos se mantienen intactos: el formato y el contenido se mantienen intactos cuando edita los documentos de Word, Excel o PowerPoint en el teléfono.
• Crear: puede crear nuevos documentos de Word y Excel en el teléfono.
• Comentarios: puede revisar los comentarios hechos en los documentos de Word y Excel en el teléfono o agregar sus propios comentarios.
* Inicie sesión con una cuenta Microsoft gratuita para crear, editar y guardar documentos para uso doméstico. Hace falta una suscripción certificada a Office 365 para crear, editar y guardar documentos para uso comercial. Los planes certificados incluyen: Office 365 Pequeña Empresa Premium, Office 365 Mediana Empresa, Office 365 Enterprise E3 y E4 (Empresas y Administración pública), Office 365 Ámbito educativo A3 y A4 y Office 365 ProPlus.

Se necesita un teléfono que ejecute el SO Android 4.0 o posterior








PESO: 26.5 Mb

IDIOMA: Español

VERSIÓN: 15.0.3414.2000

MAYOR INFORMACIÓN: AQUÍ

WEB DE DESCARGA: PrivateFiles - ZippyShare - Shared

COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]

CONTENIDO DE ARCHIVO: Incl. APK

COMPRIMIDO EN FORMATO: APK

SOPORTE PLATAFORMA: Android 2.1 o Superior