Windows 8.1 Blue Descarga Directa ISO Español


Ponte en marcha más rápidamente

El botón Inicio ha vuelto al escritorio: pulsa o haz clic para ir a Inicio. Si lo prefieres, ahora puedes acceder directamente al escritorio cuando inicias sesión y usar el mismo fondo para el escritorio y para Inicio. Y consulta todas tus apps a la vez en una nueva vista que te ofrece todas las apps.

Busca en cualquier lugar


Con la búsqueda inteligente de Bing puedes buscar una vez y ver todos los resultados de Internet, o de las configuraciones, archivos y apps de tu PC, para que puedas actuar inmediatamente. Reproduce una canción, llama a un amigo, abre una app o accede a tu sitio favorito. Solo tienes que buscar y actuar. (Algunas características no están disponibles en algunas regiones).

Realiza varias tareas con las aplicaciones

Chatea mientras juegas, compra mientras buscas o trabaja mientras escuchas. Tanto si usan un equipo o una tableta, siempre pueden realizar varias tareas a la vez. En función del tamaño de la pantalla, puedes ver hasta cuatro aplicaciones al mismo tiempo y cambiar de una a otra fácilmente.

Consigue más apps

En la Tienda Windows de nuevo diseño, encontrarás apps diseñadas exclusivamente para Windows 8.1, nuevas apps favoritas de la comunidad y recomendaciones personalizadas. Esta actualización también te ofrece algunas estupendas aplicaciones integradas como Lista de lectura y Recetas. Y ahora puedes instalar las apps en todas tus tabletas y PCs con Windows 8.1.

Usa tus cosas a tu manera


En la pantalla de inicio, hay más tamaños de icono, más opciones de color y fondos animados. En la pantalla de bloqueo, puedes ver una presentación de diapositivas de tus fotos favoritas y hacer fotos, sin desbloquear tu PC.

Apaga el equipo más rápidamente

En algunos dispositivos, ahora verás un botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio para que puedas apagar el equipo más rápida y fácilmente (no todos los equipos tienen este botón). También verás un botón de búsqueda en la pantalla de inicio junto al botón de encendido.

Tus archivos siempre contigo

Guarda documentos, fotos y otros archivos en OneDrive automáticamente para acceder a ellos desde cualquier lugar, incluso desde otro dispositivo. Y estarán a salvo si le ocurre algo a tu PC.

Navega mejor

Internet Explorer 11 tiene tiempos de carga más rápidos, una experiencia a pantalla completa que te permite navegar en paralelo por las páginas web e información en tiempo real de tus sitios favoritos accesible desde la pantalla de inicio.


KEY: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F

KEY: C8DCW-6NB2B-CFQ8W-4G2PV-4CV8R








PESO: Variable

IDIOMA: Español

VERSIÓN: Windows 8.1 Blue

WEB DE DESCARGA: Web del Autor

COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]

CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Free (30 días)

COMPRIMIDO EN FORMATO: ISO

SOPORTE PLATAFORMA: Windows 8.1 Blue (32bit)-(64bit)