Wise Auto Shutdown v1.54 (Apagado automatico CPU)









Programe su PC para apagar, reiniciar, cerrar la sesión o dormir
Wise Auto Shutdown le permite configurar el PC para que se apague, reinicie, apague, cierre la sesión, duerma o hibernate de forma regular o sólo una vez, en un momento específico. Hace su administración de energía mucho más fácil y más conveniente.

Programe las tareas en cualquier momento que desee
Con Wise Auto Shutdown, puede programar la tarea para que se ejecute diariamente, en una hora exacta, en una cierta fecha y hora o después de que una cantidad de tiempo que establezca manualmente pase desde el momento en que la tarea se activa. Puede habilitar los recordatorios para que se le notifique 5 minutos antes de ejecutar la tarea. Si tiene un trabajo pendiente para entonces, puede retrasar la tarea en 10 minutos o hasta 4 horas.

Interfaz de usuario concisa y eficaz
La interfaz de Wise Apagado automático no puede ser más sencilla. No hay menús, ni opciones complicadas ni cuadros de diálogo. Está claramente dividido en dos paneles. Puede seleccionar fácilmente la tarea que desea preformar a la izquierda y especificar el momento en el que desea que la tarea se ejecute a la derecha y, una continuación, tarea del inicie. Usted puede obtener la caída de la misma en cuestión de segundos.

Modo de funcionamiento silencioso
Cuando se inicia una tarea, Wise Auto Shutdown se minimizará en la bandeja del sistema y se ejecutará silenciosamente en segundo plano. Si hace clic con el botón derecho del ratón en su icono, el menú que aparece le permitirá reiniciar inmediatamente o apagar el equipo, con un solo clic del ratón.

Uso bajo de la CPU y perfectamente compatible con casi todas las versiones de Windows
Wise Auto Shutdown es totalmente gratuito. Requiere una cantidad bastante baja de CPU y memoria del sistema. Se ha desarrollado y probado completamente para trabajar muy bien en Windows 8 y 8.1 y otros sistemas operativos Windows (64 y 32 bits), desde Windows XP y versiones posteriores. No importa lo que usted posee - un escritorio o un ordenador portátil.

LO NUEVO

Wise Auto Shutdown 1.54
Oct. 21, 2016

Wise Auto Shutdown keeps on its improvements, and the newly released notes are as follows:

Fixed the issue of being unable to run properly in limited account.
Five minutes countdown reminder which is always on top.
Minor bug fixes.

















PESO: 1.4 Mb

VERSIÓN UPDATE: 1.54

WEB DE DESCARGA: WEB DEL AUTOR

COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]

CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Free

COMPRIMIDO EN FORMATO: .WinRAR

SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)