Microsoft Picture Manager 14.0.4750









Microsoft Office Picture Manager es un programa de software incluido con la suite ofimática Microsoft Office desde Office 2003 hasta Office 2010. Si bien ya no se incluye en Office 2013 en adelante, todavía puede ser obtenida en productos externos de Microsoft Office tales como Microsoft SharePoint Designer 2010, de 32 bits o 64 bits, y se añade a ellos.1 2 3 Picture Manager es un programa básico de edición de imágenes y administración de las mismas. Sustituye a Microsoft Photo Editor, que había sido incluido desde Microsoft Office 97 hasta Microsoft Office XP.

El programa pasó a través de varios nombre de revisiones, mientras que en la versión beta, en particular, tenía el nombre de Microsoft Office Picture Library 2003, luego perdió la designación 2003 (más reservado para las aplicaciones actuales de Office) en la beta 2, y finalmente se estableció en el nombre actual.

Su desarrollo ha sido supercedido por Windows Live Photo Gallery, el cual contiene muchas características de Picture Manager e incluídas algunas nuevas, con una interfaz de usuario actualizada


Microsoft Office Picture Manager tiene la capacidad para recortar, rotar, voltear, redimensionar y convertir imágenes entre varios formatos al igual que Paint, pero con comparativamente mejor calidad de imagen, debido a ser posible seleccionar el nivel de compresión.

También soporta varias capacidades más avanzadas, tales como la edición por lotes/guardado/renombrado, el perfeccionamiento de los medios tonos, el brillo y las sombras, y la eliminación de los ojos rojos. Se puede ajustar el brillo, el contraste, el tono y la saturación, incluyendo ajustes automáticos que a veces pueden resultar bastante útiles. También es fácil de usar características como un clic en la compresión de la imagen, y la posibilidad de cambiar el tamaño de la imagen a gusto del usuario. No obstante, también ofrece cualquier tipo de dibujo o herramientas de edición de texto.

Una de sus características únicas es la habilidad para conectar y cargar imágenes en una biblioteca de imágenes de Microsoft SharePoint. Por lo tanto, un usuario puede compartir fácilmente fotos entre los miembros del equipo a través de Internet. También es posible exportar fotos de forma sencilla desde Picture Manager a otros programas de Office, mientras que le permite al usuario personalizar las dimensiones de la imagen.


























PESO: 298 Mb

VERSIÓN UPDATE: 14.0.4750

WEB DE DESCARGA: MEGA

COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]

CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Free

COMPRIMIDO EN FORMATO: .WinRAR

CLAVE PARA DESCOMPRIMIR: BDJMarcelo

SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)