Windows 10 Creators Update, ISO oficiales Windows.



Las ISOs originales de la nueva actualización de Windows 10 conocida como Creators Update ya están disponibles incluso antes de su llegada oficial el próximo 11 de Abril al público en general. Así es, las ISOs RTM finales ya están disponibles para los suscriptores de MSDN, y por supuesto también para los demás usuarios en descarga directa desde servidores de Microsoft.

@Adguard que ya lleva tiempo facilitándonos el proceso de descarga por medio de unos scripts aplicados a la extinta web de TechBench, esta vez nos apoya con una web que realiza la gestión de obtener el enlace de descarga directa de la ISO original desde servidores de Microsoft con sólo seleccionar unas opciones. Veamos.



1.- Ir a la siguiente pagina web para la descarga


2. Seleccionamos la opción Windows (Final), luego Windows 10 Redstone 2 (build 15063.0), y el resto es ya conocido. Elegimos la edición que deseamos, el idioma y la arquitectura (32-Bit o 64-Bit).


Se ha llegado a verificar que las ISOs de esta nueva build tienen el mismo hash SHA-1 que las alojadas reciéntemente hoy 05/04/17 en MSDN, por lo que la seguridad y originalidad de las imágenes ISO están comprobadas, algo que podemos verificar por nosotros mismos.

Fuente: Conocimiento A.