Refresh Windows Tool 10








Comience de nuevo con una instalación limpia de Windows 10

Utilice esta herramienta para instalar una copia limpia de la versión más reciente de Windows 10 Home o Windows 10 Pro y eliminar las aplicaciones instaladas o preinstaladas en su PC. Tendrá la opción de guardar sus archivos personales.

Si está buscando actualizar su PC existente de Windows 7 o Windows 8.1, vaya a Obtener Windows 10 para obtener más información sobre las opciones de actualización. Si está en una edición Enterprise o Educación, la herramienta no funcionará para una instalación limpia. Consulte el Centro de servicio de licencias por volumen para obtener más información.


Antes de que empieces

Revise las siguientes notas importantes:

El uso de esta herramienta eliminará todas las aplicaciones que no vienen de serie con Windows, incluyendo otras aplicaciones de Microsoft como Office. También eliminará la mayoría de las aplicaciones instaladas por el fabricante de tu PC, como las aplicaciones, las aplicaciones de soporte y los controladores de tu fabricante. No podrás recuperar las aplicaciones eliminadas y necesitarás reinstalarlas manualmente más tarde si quieres conservarlas.
Es posible que pierda sus licencias digitales, contenido digital asociado con aplicaciones u otros derechos digitales para aplicaciones como resultado del uso de la herramienta, lo que puede afectar su capacidad de usar las aplicaciones que pagó o el contenido relacionado con la aplicación que pagó. Por esta razón, no recomendamos utilizar esta herramienta en cualquier PC donde desee garantizar que todas sus aplicaciones y contenido relacionado con la aplicación (incluidas las aplicaciones de Microsoft como Office) permanezcan instalados y autorizados adecuadamente.


Por favor asegúrese de tener lo siguiente:

Una conexión a Internet para descargar la herramienta y la imagen de Windows 10. Es posible que se apliquen cargos por proveedores de servicios de Internet.
Almacenamiento de datos suficiente disponible en el equipo que está limpia de instalación. Tenga en cuenta que la descarga y la imagen supera los 3 GB.


Compruebe estas cosas en el PC donde desea limpiar instalar Windows 10:

Asegúrese de cumplir con los requisitos del sistema. Obtenga más información en Windows 10 Specifications .
Si acaba de comprar un nuevo dispositivo que incluye Office 365, consulte Descargar e instalar Office 365 Home, Personal o University en su PC para obtener información sobre la reinstalación de Office después de la instalación limpia de Windows. Si tiene Office 2010 o una versión anterior, deberá localizar la clave de producto de Office. Para obtener consejos sobre cómo localizar su clave de producto, consulte Buscar su clave de producto de Office 2010 o Introduzca la clave de producto para su programa de Office 2007.

Wew de referencia


















PESO: 319 Kb

WEB DE DESCARGA: DIRECTA

COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]

CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Free

COMPRIMIDO EN FORMATO: .EXE

CLAVE PARA DESCOMPRIMIR: BDJMarcelo

SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)