Foxit Reader 7: El lector de PDF seguro (Free)










El formato PDF es uno de esos formatos que parecen no morirse nunca y es el más extendido para distribuir contenido de lectura…Libros, manuales, revistas, tutoriales…y un sinfín de ejemplos.

Tener un buen lector de PDF es ya tan imprescindible, que incluso el propio Windows 10 trae su propio lector.

Si no os gusta ese lector y el de Adobe os disgusta y el Acrobat parece excesivo…siempre hay alternativas gratuitas que cumplen a la perfección con el cometido de mostrarnos un PDF.

Uno de ellos es este FOXIT Reader, un lector gratuito que cumple a las mil maravillas y que además nos instala un complemento que por misteriosas razones se ha eliminado de los programas de la propia Adobe…la vista en miniaturas en el explorador de archivos en sustitución de los típicos iconos de la hoja en blanco.


El poder ver los iconos con una imagen descriptiva, nos ayuda mucho cuando tenemos una gran colección de PDFs…como colecciones de comics o revistas. Esta funcionalidad fue eliminada de los programas de Adobe, que nunca ha dado una respuesta aceptable. Con este lector recuperaremos esa añorada y muy agradecida función.


Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC


Compatibilidad con plataforma

Windows

Windows 7
Windows 8
Windows 10
Microsoft Office® 2007 o versión posterior (requerido para algunas características de creación de archivos PDF)








https://drive.google.com/open?id=





PESO: 60.0 Mb

VERSIÓN UPDATE: 736.321

WEB DE DESCARGA: Web del Autor

COMPARTIDO POR: [* C.A *]

CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador Free

COMPRIMIDO EN FORMATO: EXE

CLAVE PARA DESCOMPRIMIR: BDJMarcelo

SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)