Actualizaciones de nuestras condiciones de uso y nuestra declaración de privacidad




Ha recibido este mensaje de correo electrónico porque vamos a actualizar el Contrato de servicios de Microsoft que se aplica a uno o varios de los productos o servicios de Microsoft que usa. Vamos a aplicar estas actualizaciones para aportar mayor claridad a nuestras condiciones y asegurarnos de que son transparentes para los usuarios, así como para cubrir productos, servicios y características de Microsoft adicionales.
El Contrato de servicios de Microsoft es un contrato entre usted y Microsoft (o una de sus filiales) que rige el uso que hace de los productos y servicios para consumidores online de Microsoft.
Aquí se incluyen algunos de los cambios más significativos del Contrato de servicios de Microsoft:
Cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Mensajería grupal) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos (como Skype, Bing y nuestro programa de premios)
Aclaraciones sobre el hecho de que su cuenta profesional o educativa esté cubierta por distintas condiciones
Tenga en cuenta que Xbox ahora requiere que inicie sesión cada 5 años como mínimo para mantener su gamertag activa
La explicación de los límites de almacenamiento de datos de OneDrive y los factores que podrían afectar a la sincronización y a la carga de servicios de OneDrive
Puede leer el Contrato de servicios de Microsoft completo aquí. También puede consultar más información acerca de estas actualizaciones en nuestra página de Preguntas más frecuentes aquí. Las actualizaciones del Contrato de servicios de Microsoft entrarán en vigor el 15 de septiembre de 2016. Si sigue usando nuestros productos y servicios a partir del 15 de septiembre de 2016, se considerará una aceptación del Contrato de servicios de Microsoft actualizado.
También hemos actualizado la Declaración de privacidad de Microsoft. Estas actualizaciones aparecen descritas en nuestra página de Preguntas más frecuentes aquí y entrarán en vigor a partir del 2 de agosto de 2016.
Si no está de acuerdo, puede optar por dejar de usar los productos y servicios, y cerrar su cuenta de Microsoft antes de que estas condiciones entren en vigor. Si es padre o tutor legal, la responsabilidad del uso que realice su hijo pequeño o adolescente de los productos y servicios de Microsoft, incluidas las compras, recae en usted.
Gracias por usar los servicios y productos de Microsoft.


Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de Privacidad.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052